Regiones

Capturan a presunto responsable del primer caso de feminicidio de este 2021 en Cartagena

La víctima mortal fue una venezolana de 36 años. La mujer había denunciado a su victimario.

Vecinos de la pareja en el barrio El Espinal, señalan que Medina venía maltratando a su pareja desde hace algún tiempo.. Foto: Getty Images

Vecinos de la pareja en el barrio El Espinal, señalan que Medina venía maltratando a su pareja desde hace algún tiempo.. Foto: Getty Images(Thot)

Como Rosmery Margarita Pérez Torres, de 36 años, fue identificada la mujer venezolana que murió tras ser atacada con arma blanca por parte del también venezolano Carlos Medina Dorantes, de 48 años, su pareja.

Se trata del primer caso de feminicidio que se presenta en Cartagena en el arranque de este 2021.

Según reportó la Policía Metropolitana, un juez de control de garantías otorgó control de legalidad al procedimiento de captura en flagrancia de Medina Dorantes, como presunto responsable de homicidio de su compañera sentimental, a quien le propinó una cuchillada en el rostro y otra en el cuello.

Las autoridades detallaron que el venezolano permanece recluido en un centro asistencial, donde se mantiene bajo custodia policial.

Le puede interesar:

Vecinos de la pareja en el barrio El Espinal, norte de Cartagena, señalan que Medina venía maltratando a su pareja desde hace algún tiempo. De hecho, se conoció que la mujer había denunciado a su pareja tras una fuerte discusión que tuvieron antes de la Navidad.

Familiares de la víctima señalaron a medios locales que en Venezuela ella también lo denunció tras ser golpeada en la cabeza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad