Regiones

Capturan a presuntos responsables de decapitar a un hombre en Buga

Tres personas, entre ellas una mujer, son señaladas de cometer este macabro crimen.

La víctima fue identificada como Jhon Fredy Restrepo Ramos, de 33 años, quien al parecer, se encontraba en situación de calle. Foto: Colprensa

La víctima fue identificada como Jhon Fredy Restrepo Ramos, de 33 años, quien al parecer, se encontraba en situación de calle. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía en el Valle del Cauca reportó la captura de tres personas, entre ellas una mujer, que están presuntamente vinculadas con la muerte de un hombre, cuya cabeza fue hallada  en una bolsa plástica el pasado jueves 19 de agosto en el barrio Fuenmayor de Buga. 

La víctima fue identificada como Jhon Fredy Restrepo Ramos, de 33 años, quien al parecer, se encontraba en situación de calle.

En las últimas horas, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin la parte superior en el barrio Alto Bonito de Buga, por lo que se cree que los restos corresponden a la misma persona.

Hasta el momento las autoridades no han entregado más detalles de la captura de los presuntos responsables de este crimen. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

Este es el cuarto caso que se reporta en el departamento del Valle del Cauca en lo que va del año de decapitación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad