Regiones

Capturan a seis integrantes de las disidencias de las Farc en Cauca

El Ejército Nacional recuperó a tres menores de edad durante las operaciones contra una comisión del GAO-r Jaime Martínez.

Las autoridades capturaron a seis integrantes de las disidencias de las Farc en Cauca. Foto: Cortesía Ejército Nacional

Las autoridades capturaron a seis integrantes de las disidencias de las Farc en Cauca. Foto: Cortesía Ejército Nacional(Thot)

El Ejército sostuvo combates con una comisión del GAO-r Jaime Martínez durante el desarrollo de unas operaciones de acción ofensiva y labores de inteligencia en la Esperanza, del municipio de Buenos Aires, en el norte del Cauca.

Las autoridades capturaron a seis integrantes de las disidencias de las Farc y se logró recuperar a tres menores de edad.

Los menores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para restablecer sus derechos. También se incautaron armas largas, una mira, pistolas, una subametralladora, proveedores y munición de diferentes calibres, granadas, estopines, equipos de comunicación, un taser, chalecos multipropósito, dinero en efectivo, boletas para cobros extorsivos y material de importancia para la inteligencia militar.

Le puede interesar:

Cabe resaltar que esta comisión estaría bajo el mando de alias ‘Veneno’, quien es objetivo del Plan de Acción Oportuna, PAO, y está al servicio del segundo cabecilla del grupo armado organizado residual Estructura Jaime Martínez, alias ‘David’ o ‘Mi Pez’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad