Regiones

Capturan a uno de los presuntos responsables de la quema de un bus en Montería

Los hechos se registraron el pasado 24 de enero a las afueras de la Universidad de Córdoba, en medio de desmanes protagonizados por encapuchados.

Imagen de referencia. Foto: Claudia Hernández

Imagen de referencia. Foto: Claudia Hernández(Thot)

El alcalde de la ciudad de Montería, Marcos Daniel Pineda García, confirmó la captura de uno de los presuntos responsables de la quema de un bus de transporte público a las afueras de la Universidad de Córdoba. El hecho se registró en medio de desmanes protagonizados por encapuchados el pasado 24 de enero del año 2019.

Según el mandatario, el supuesto responsable fue identificado como Jairo Miguel Varilla López, quien de acuerdo con lo expuesto lideraba al grupo que causa alteraciones dentro y fuera de la universidad.

“Se captura a la primera persona sindicada de cometer los actos terroristas ocurridos recientemente con la quema de un bus de transporte público al frente de la Universidad de Córdoba. Este personaje alias Varilla tenemos todo un material probatorio que se expondrá en audiencia pública ante un juez y queremos que a partir de esta investigación se pueda desmantelar toda la banda de delincuentes que están cometiendo actos vandálicos y terroristas en la Universidad de Córdoba”, precisó el mandatario.

Por parte de la Universidad de Córdoba, el rector Jairo Torres, indicó que de llegarse a confirmar que el hoy procesado está vinculado al claustro académico sería expulsado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad