Regiones

Capturan al exalcalde del municipio de Mistrató, Risaralda

Francisco Javier Medina Carvajal es señalado de concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Francisco Javier Medina Carvajal, quien fue alcalde del municipio de Mistrató durante el periodo 2016 - 2019, es señalado hoy por las autoridades, al parecer, por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado en ese municipio del occidente de Risaralda.

Su captura fue confirmada por el secretario de gobierno encargado en Risaralda, Samir Palacio, quien señaló que la Policía lo capturó este miércoles al igual que a dos de sus familiares.

"De acuerdo a la información que nos brinda de primera mano el comando de Policía del departamento, se realizó la captura del exalcalde del municipio de Mistrató, Francisco Medina, y dos personas más, al parecer miembros de su familia, como ellos nos lo han manifestado", aseguró Palacio.

Es importante señalar que Medina ya había sido sancionado anteriormente por seis meses por parte de la Procuraduría General de la Nación por presuntas irregularidades administrativas en el nombramiento de la gerente encargada para el hospital San Vicente de Paúl en esa localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad