Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan en Bucaramanga a disidente de las Farc

En el operativo incautaron dos fusiles Ak-47 ocultos entre la carrocería de un vehículo.

Capturan en Bucaramanga a disidente de las Farc . Foto: Colprensa

Capturan en Bucaramanga a disidente de las Farc . Foto: Colprensa(Thot)

Capturan en Bucaramanga a disidente de las Farc . Foto: Colprensa

La Policía en Bucaramanga capturó a un disidente del frente 36 de las Farc, que opera en Antioquia, y a otras dos personas, a quienes les incautaron dos fusiles Ak-47 ocultos entre la carrocería de un vehículo. 

Las capturas se produjeron en un retén sobre la vía que conduce de Medellín al municipio de Lebrija. El disidente de las Farc responde al alias de El Gordo, quien intentó engañar a los uniformados identificándose con una cédula falsa.

«La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa con la investigación para establecer el destino final de estas armas de fuego. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de porte por el delito fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego», dice un comunicado.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir