Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan en Cali a siete presuntos clonadores de tarjetas

Sus principales víctimas eran personas de la tercera edad.

Capturan en Cali a siete presuntos clonadores de tarjetas. Foto: Cortesía Policía Nacional

Capturan en Cali a siete presuntos clonadores de tarjetas. Foto: Cortesía Policía Nacional(Thot)

Capturan en Cali a siete presuntos clonadores de tarjetas. Foto: Cortesía Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a siete presuntos miembros de la banda conocida como los ‘Chicken’, dedicada a la clonación y hurtos de tarjetas.

Los detenidos serían responsables de al menos 56 casos reportados en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Antioquia.

Las autoridades pudieron establecer que las principales víctimas de esta estructura eran personas de la tercera edad, a quiénes ofrecían su ayuda en los cajeros. Una vez accedían a las tarjetas, las clonaban mediante el uso de medios informáticos y hurtaban el dinero de sus cuentas.

Los siete implicados fueron cobijados con detención en establecimiento carcelario y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, obstaculización ilegítima a un sistema informático; hurto a través de medios informáticos; transferencia no consentida de activos y violación de datos personales.

Erika Alexandra Rebolledo Torres

Erika Alexandra Rebolledo Torres

Tecnóloga en Gestión de Comunicación para Medios de la Tecnológica Autónoma del Pacífico, con siete...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir