Regiones

Capturan en flagrancia a sujetos que extorsionaban a un empresario en Cartagena

Los dos hombres fueron detenidos cuando recibían un pago en el exclusivo sector de Bocagrande.

Los capturados se hacían pasar como integrantes del Clan del Golfo. Foto: Cortesía

Los capturados se hacían pasar como integrantes del Clan del Golfo. Foto: Cortesía(Thot)

En un operativo coordinado entre el Gaula de la Policía Nacional y Gaula Militar fueron capturados en flagrancia dos hombres que desde hace varios meses venían extorsionando a un empresario cartagenero, a quien amenazaban con atentar contra su integridad y la de su familia si no les entregaba altas sumas de dinero.

Según detallaron las autoridades, a estos hombres los detuvieron en un local comercial del exclusivo sector de Bocagrande, justo cuando recibían una gruesa suma de dinero por parte su víctima.

En poder de los dos hombres, quienes se hacían pasar por integrantes del Clan del Golfo, las autoridades hallaron los elementos materiales probatorios, por lo que fueron dejados a disposición del fiscal en turno. “Al momento de la captura los sujetos tenían en su poder dos celulares de donde coordinaban por llamadas y por mensajes de WhatsApp la extorsión”, indicó la Policía.

Tras ser presentados por la Fiscalía ante un juez de control de garantías este los envió a la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad