Regiones

Capturan en Mosquera, Cundinamarca, a implicado en asesinato en Guateque, Boyacá

El homicidio ocurrió el 29 de octubre del año 2019 en medio de un caso de intolerancia.

Se estableció que, el supuesto responsable, estuvo habitando en varios municipios de Cundinamarca. . Foto: La W

Se estableció que, el supuesto responsable, estuvo habitando en varios municipios de Cundinamarca. . Foto: La W(Thot)

En la madrugada de 29 de octubre de 2019, en el municipio de Guateque, Boyacá se presentó la muerte de Omar Yesid Bohórquez, en medio de hechos de intolerancia que se presentaron tras los resultados de los ganadores en los comicios electorales.

Ese día la víctima se encontraba departiendo en una residencia hizo un comentario a Julio César Hidalgo, supuesto responsable del homicidio, relacionado “con que había perdido y se había quemado el candidato”.

Según el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Boyacá, el comentario generó una riña entre las personas, que estaban en estado de alicoramiento, por lo que Julio César Hidalgo sacó un arma de fuego, disparó contra la humanidad de Bohórquez causándole la muerte

Por su parte, el director de Fiscalías de Boyacá, Javier Villabona, se inició un proceso de investigación y de judicialización el pasado 31 de enero logrando la captura de Hidalgo en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

“Él estuvo habitando en varios municipios de Cundinamarca. (…) Un juez de control de garantías legalización la captura y le impuso medida de aseguramiento carcelaria por el delito de homicidio”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad