Regiones

Capturaron 56 personas de seis bandas del Magdalena Medio y Norte de Santander

Estas personas capturadas se dedicaban al tráfico de estupefacientes, homicidios y hurto de automotores, entre otros delitos realizados en el Magdalena medio santandereano.

captura 56 personas. Foto: Fiscalía.

captura 56 personas. Foto: Fiscalía.(Thot)

Desde Barrancabermeja y con la presencia del fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, se conoció la captura de 56 personas que delinquían a través de seis bandas delincuenciales en el Magdalena medio santandereano y Norte de Santander.

Se trata de las estructuras, "Los Primos, "Los Motilones", "Los Domiciliarios", "Los Apple", "Los Chamos",   y "Los de la 80", que delinquiían y cometían delitos como homicidios, hurtos,  tráfico de estupefacientes, y hurto de automotores.

Publicistas bumangueses son seleccionados como unos de los mejores en Cannes Lions

Estas bandas delinquían en el César, Antioquia, norte de Santander. Además, se conoció que, hubo avances en los delitos sexuales en el Magdalena medio.

Según el fiscal Barbosa,  se logró el esclarecimiento de la violencia intrafamiliar en un 41%, y a comparación del año pasado, la cifra estaba en un 4%. 

Baile de comunidad LGBTI frente a iglesia de San Gil causó polémica

“Hemos logrado un esclarecimiento violencia intrafamiliar del 41.53% cuando el año pasado estábamos en el 4%, en violencia sexual logramos un esclarecimiento del 43.75% y el año pasado no llegábamos al 10%. Por delitos contra niños, niñas y adolescentes que se derivan de la directiva de la Fiscalía General de la Nación expedida en Carlosama Cuaspud (Nariño), hemos logrado un esclarecimiento de 42.08% cuando estábamos en el 8.55%”. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad