Regiones

Capturaron a alias 'Jhon cejas' en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El aprehendido quien hizo parte de la organización criminal Los Rastrojos, pretendía huir con destino hacia Madrid,España.

Capturaron a alias 'Jhon cejas' en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Capturaron a alias 'Jhon cejas' en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3945400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El capturado fue trasladado desde el municipio de Palmira hasta Buenaventura, donde deberá responder por sus delitos. Foto: Policía Nacional

La policía aeroportuaria, el Gaula y personal de migración del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en el municipio de Palmira, lograron la captura en las últimas horas de Jonier Caicedo Murillo, alias ‘Jhon cejas’.

Según el comandante de Buenaventura, Fernando Niño, el aprehendido quien tiene 27 años de edad, pretendía salir del país con destino hacía Madrid, España y estaba  solicitado mediante orden de captura por el juzgado sexto penal municipal de Buenaventura por los delitos de extorsión, hurto calificado y gravado.

“Nosotros ya estábamos siguiéndoles los pasos a este sujeto, por esta razón se habría refugiado en la ciudad de Cali y tenía el propósito de viajar hacía Europa, al notar que las autoridades estaban tras de él”, expresó Niño.

Alias ‘Jhon cejas’ desde el año 2010 hizo parte de los rastrojos en la zona de Tumaco, posteriormente en el año 2012 migró hacia el Distrito de Buenaventura donde hacía  parte del grupo delincuencial ‘La Empresa’ y desde el año 2015 hace parte de la banda delincuencial ‘La Local’.

El capturado fue trasladado desde el municipio de Palmira hasta el puerto de Buenaventura, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad