Regiones

Capturaron a Ramón Palomino, hermano del exdirector de la Policía Nacional

Palomino es investigado por apropiarse de inmuebles haciéndose pasar por su hermano, quien trabaja en la Policía Nacional.

Policía Barbosa . Foto: Policía

Policía Barbosa . Foto: Policía(Thot)

El operativo se realizó por parte de la Sijin, Bogotá, en el que el personal se dirigió a Barichara, Santander, en donde capturaron a Ramón Palomino, hermano del comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino, y del general en retiro y exdirector de la Policía, Rodolfo Palomino López, quien permanecía refugiado en este municipio por varios meses.

Derrame de aceite en Floridablanca mató a más de 70 mil truchas

Ramón Palomino era buscado por delitos de concierto para delinquir, estafa, hurto calificado, uso de documentos falsos, y fraude procesal, entre otros cargos.

"Este sujeto lideraba la organización criminal denominada "Los Oportunistas” dedicados al (Usurpación de Inmuebles, Falsedades y Fraudes Procesales) en la ciudad de Bogotá. Este sujeto con seis ciudadanos más se dedica a estafar a propietarios que se encuentran ausentes o en problemas económicos; procediendo a producir documentos públicos y privados falsos".

Según las autoridades, Ramón Eduardo hacía parte de una banda delincuencial que se apropiaba de viviendas aprovechándose de que su hermano trabajaba en la Policía y se hacía pasar por el.

Dos nuevas rutas de transporte favorecen a Piedecuesta

Según las investigaciones la banda delincuencial a la que pertenecía Ramón cambiaba a las cerraduras de las puertas y utilizaba documentos falSos para obtener los inmuebles en varios sectores del país como lo es, Bogotá, Boyacá y Santander.

Las autoridades en Santander, no se han pronunciado hasta el momento de este operativo. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad