Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturaron al presunto asesino del funcionario del CTI que trabajaba en Caldas

Este sujeto conocido con el alias de 'Ricardo' deberá responder ante las autoridades judiciales por delitos de concierto para delinquir y terrorismo.

Alias "Ricardo", fue capturado por el posible homicidio del Funcionario del CTI de Caldas. Foto: TV Norte Noticias.

El Brigadier General Ricardo Augusto Alarcón, Comandante de la Región de Policía Número Cuatro del Cauca, Valle y Nariño, expresó en las últimas horas que fue capturado un hombre de las disidencias de las FARC que habría participado en un retén el sector de El Palo, en el Cauca, donde posteriromente secuestraron y asesinaron al Funcionario del CTI de Caldas, Mario Herrera Aparicio.

Manifestó que hay informaciones suministradas que dan a conocer la posible participación de esta persona en los atentados terrioristas al personal de la policía que estaba en la hacienda Emperatriz.

Se conoció que después de haber cometido varios hechos delincuenciales en esa región del país, huyó en un vehículo donde se accidentó fuertemente en su cabeza, por lo que al parecer asistía a consultas médicas en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca donde se dio su aprehensión.  

Este sujeto conocido con el alias de "Ricardo" deberá responder ante las autoridades judiciales por delitos de concierto para delinquir y terrorismo.

Le puede interesar: Investigan en Salamina, Caldas, la intoxicación de un hombre al que robaron posteriormente

Le puede interesar: Ocho viviendas afectadas y 16 familias damnificadas dejó un incendio en Manizales

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?