Regiones

Cárcel para abusador serial que era mototaxista en Santander

Al sujeto se le acusa de cometer , al menos, 15 presuntos abusos sexuales a mujeres.

mototaxista / Fiscalía

mototaxista / Fiscalía(Thot)

Luís Ernesto Rincón, alias "Gavilán", fue condenado a 29 años de prisión por ser el  "depredador sexual" serial en Piedecuesta.

Según la información de la Fiscalía, esta persona atacó sexualmente a siete mujeres que movilizó en su mototaxi durante junio y julio del 2020, en la vereda Guatiguará.  Lo que preocupa, es que Rincón ya había sido condenado en el 2005 por la misma situación con ocho mujeres más.

Puede leer: Menor tiene quemaduras graves al jugar con inflamable en Barrancabermeja

La investigación cuenta que cuando hacía servicio de motorizado se ganaba la confianza de las chicas y abusaba sexualmente de ellas y les robaba sus pertenencias. 

Al terminar los actos obscenos, las regresaba a su casa y las amenazaba con atentar contra sus familiares si contaban lo sucedido. 

"Se pudo establecer que el hoy condenado, valiéndose de su oficio como moto taxista, se ganaba la confianza de sus víctimas y las llevaba por zonas despobladas con el pretexto de evadir los controles policiales. Luego las sometía a abusos sexuales y les hurtaba sus pertenencias amenazándolas con arma blanca. Entre las víctimas hay dos menores de edad". 

Lea también: Devolverán tres mil pasaportes a Cancillería por estar acumulados en Santander

Al ser presentado en audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. Alias Gavilán no aceptó cargos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad