Regiones

Devolverán tres mil pasaportes a Cancillería por estar acumulados en Santander

Desde la Oficina de pasaportes se reportó que cada semana se acumula este documento que no ha sido reclamado por la comunidad santandereana.

Pasaportes/ Suministrada

Pasaportes/ Suministrada(Thot)

A Bucaramanga llegan aproximadamente 1.500 pasaportes de ciudadanos de la región y de otros departamentos, en una semana, esto ha generado un cúmulo de documentos, que desde la oficina de pasaportes y de la Gobernación de Santander advierten que si no son recogidos serán trasladados a la Cancillería.

Lea en La W: Alivios tributarios a quienes tienen multas policiales en Bucaramanga

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, la persona que adquirió este documento tendrá seis meses para reclamarlo, si en esta lapso de tiempo no lo hace, será anulado y deberá pagar, de nuevo, por el proceso.

Siendo así, a quienes no han recogido el Pasaporte, se pide que se dirijan a la oficina, ubicada en Calle 52 #35-2, mostrando su recibo de pago y la cédula de ciudadanía. 

A la fecha hay 3 mil documentos acumulados que no se han recogido. 

Puede leer: Construcción de la Ptar de San Silvestre contaminaría humedal en Barrancabermeja

"Estamos expidiendo alrededor de mil quinientos a mil seiscientos pasaportes semanales, lo que ha conllevado a tener un gran cúmulo de estos pasaportes en nuestras oficinas, esperando a ser reclamados por los usuarios".  

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad