Ciudades

Selecciona tu emisora

Cárcel para hombre que asesinó a su expareja en Santa Marta

Al sujeto no le gustó que la mujer estuviera bailando con un amigo en medio de una fiesta y de inmediato le propinó tres puñaladas.

Cárcel para hombre que asesinó a su expareja en Santa Marta. Foto: Cortesía: Policía

Un Juez penal del circuito de Santa Marta dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Jonny Vásquez Carrillo de 50 años, señalado del delito de feminicidio en contra de Katy Julieth Vides Esmeral, su exmujer.

Los hechos ocurrieron en Gaira, sur de la ciudad, en la madrugada de este lunes. De acuerdo con los testigos Vásquez llegó al sitio donde se encontraba la mujer, se tomó un par de cervezas, se percató que la víctima se levantaba a bailar con un amigo y sin mediar palabras le propinó 3 puñaladas que le causaron la muerte.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el agresor aceptó ser el responsable del homicidio.

Vides Esmeral de 36 años era natural de Barranquilla y desde hacía algunos meses había roto los vínculos afectivos con su determinador.

Casos de homicidios de mujeres

En el departamento del Magdalena las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres han documentado 14 homicidios en esta población, de los cuales 9 han sido tipificados como feminicidio.  

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?