Regiones

Carlos Ordosgoitía es el candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Montería

El empresario y ex militante de Centro Democrático fue escogido por la colectividad azul tras la falta de consenso entre los senadores Nora García y David Barguil.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Por votación mayoritaria, el Partido Conservador hizo oficial la candidatura del empresario y ex militante de Centro Democrático, Carlos Ordosgoitía, a la Alcaldía de Montería, de cara a las elecciones regionales del mes de octubre.

Lo anterior se dio tras la falta de consenso entre los senadores Nora García y David Barguil.

Mientras que Barguil apoyaba al hoy elegido como candidato, Nora García, por su parte respaldaba a Salin Ghisays, exsecretario de Gobierno de la administración de su hijo, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

Sin embargo, un día antes de que la colectividad azul hiciera oficial la candidatura de Ordosgoitía, se conoció el movimiento “Lealtad con Montería”, por el cual Ghisays busca el aval para la Alcaldía de Montería mediante firmas.

Cabe indicar que hasta hace unos meses, todo apuntaba a que el candidato de Partido Conservador sería Salin Ghisays, pero el apoyo de último minuto de Barguil hacia Ordosgoitía, quien inicialmente había propuesto su nombre para aspirar por firmas, finalmente hizo que los papeles se invirtieran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad