Regiones

Carrero: "Habrá oposición con carácter a Fúneme y acepto curul en el Concejo de Tunja"

Carrero obtuvo más de 21 mil votos quedando en segundo lugar, tras la victoria por la Alcaldía de Tunja del conservador Alejandro Fúneme.

Carrero: "Habrá oposición con carácter a Fúneme y acepto curul en el Concejo de Tunja"

Carrero: "Habrá oposición con carácter a Fúneme y acepto curul en el Concejo de Tunja"(Thot)

Con el fin de representar a los 21.000 habitantes que votaron en la pasadas elección en las que ganó el conservador, Alejandro Fúneme, el excandidato de la Alianza Verde a la Alcaldía de Tunja, John Ernesto Carrero, aceptó la curul en el Concejo municipal.

“Los proyectos que yo vea y no beneficien a la comunidad de Tunja contará con toda la oposición con carácter, fundamentada y bien estudiada”, dijo Carrero.  

Tras los resultados adversos por la Alcaldía de Tunja, Carrero dijo que los recibió con tranquilidad, en compañía de sus amigos y apoyo de sus familiares teniendo en cuenta que es la primera vez que aspira a un cargo público.

“Voy estar feliz y contento representando a los 21.000 boyacenses que confiaron en mi tesis política”, dijo y agregó que se harán propuestas para beneficiar en desarrollo y evolución a la capital boyacense.

Pidió al alcalde electo Alejandro Fúneme elaborar y presentar proyecto desde ya que beneficien a todos los tunjanos sobre todo en tema de infraestructura, adulto mayor y vivienda.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad