Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cartagena: se desplomó caballo cochero en el centro histórico

Según el reporte de los veterinarios, el equino se encuentra bien y continúa recibiendo medicamentos.

Cartagena: se desplomó caballo cochero en el centro histórico. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Autoridades de Cartagena reportaron que un nuevo caballo cochero se desplomó en el centro histórico, y de inmediato fue revisado. 

"Se calló en el sentir de la Serrezuela. Se resbala en el pavimento, el cochero se baja, le quita los elementos y el mismo gremio procedió a traer los veterinarios para que revisaran al animal", contó el secretario de interior Distrital, Fernando Niño. 

El funcionario también aseguró que el equino recibe la atención respectiva. "El caballo permanece en el parque La Marina, donde está recibiendo lo medicamentos y, según el reporte de mis veterinarios, se encuentra bien" 

Un caballo cochero fue inmovilizado 

Según la información suministrada por el secretario, "durante un operativo, la noche del lunes, fue inmovilizado el coche porque no tenía papeles de la carroza". 

Durante la Semana Santa, se intensificarán los operativos para garantizar la seguridad de los caballos y de los usuarios de este servicio turístico.

"Los operativos van a continuar, verificaremos que los conductores no estén en estado de embriaguez, que cobren lo autorizado y cumplan con el número de pasajeros permitido", manifestó Niño. 

"La salida sigue siendo desde el parque La Marina y podrán hacer el recorrido por el centro histórico", agregó.