Regiones

Cayó alias ‘La Mona’, integrante de las disidencias de las Farc en Caquetá

Esta mujer sería la jefe de la red de apoyo de la estructura Miller Perdomo de las disidencias.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó que fue capturada Ana Elcy Arrigui Suaza, conocida con el alias de ‘La Mona’ o ‘Anita’. Foto: Getty Images / ZOKA74

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó que fue capturada Ana Elcy Arrigui Suaza, conocida con el alias de ‘La Mona’ o ‘Anita’. Foto: Getty Images / ZOKA74(Thot)

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó que fue capturada Ana Elcy Arrigui Suaza, conocida con el alias de ‘La Mona’ o ‘Anita’, integrante de las disidencias de las FARC

Según las autoridades, esta mujer estaba encargada de la coordinación logística de material principalmente de guerra, intendencia y algunos suministros médicos para la estructura liderada por alias ‘Gentil Duarte’ y alias ‘Calarcá’.

De acuerdo con la Fuerza de Tarea Omega, alias ‘La Mona’ es considerada por la fuerza pública como jefe de la red de apoyo de la estructura ‘Miller Perdomo’ de las disidencias de las Farc.

La captura se dio en Cartagena de Chairá, departamento de Caquetá, en medio de un operativo del Ejército Nacional que también dejó la captura de dos integrantes conocidos como ‘El Flaco’ y ‘Cabezón’.

Estos individuos eran buscados por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, secuestro, fabricación, tráfico y porte de arma, fabricación de estupefacientes y extorsión agravada.

Según información de Inteligencia, estas personas delinquían en zonas como Milán, La Montañita, El Paujil, El Doncello, Puerto Rico y San Vicente del Caguán y Cartagena de Chairá en Caquetá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad