Regiones

Cayó "Piquiña" supuesto responsable de masacre en Nariño

El tercer cabecilla del Frente Oliver Sinisterra murió en combates con la fuerza pública en zona rural de Roberto Payán en la Subregión del Telembí

Combates en Nariño - Archivo: Colprensa

Combates en Nariño - Archivo: Colprensa(Thot)

Fidel Aladino Preciado Sevillano alias "Piquiña" era uno de los hombres más buscados en el departamento de Nariño, las operaciones de las autoridades en Nariño, era acusado de múltiples acciones en contra de la fuerza pública y la población civil.

La acción se realizó por parte de la Fuerza de Tarea Hércules en la vereda La Conquista, en el municipio de Roberto Payán en la costa pacífica, en inmediaciones de los ríos Ispí y Saundé


Foto: Fidel Aladino Preciado Sevillano alias "Piquiña"

La confirmación la hio el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien aseguro que Alias "Piquiña" tendría responsabilidad al parecer en la masacre de seis personas el pasado 21 de agosto, en el sector de La Guayacana, en Tumaco, también se lo vincula con actividades directas de amenazas y tráfico de cocaína, esta estructura mantenía una confrontación con “Los Contadores”.

También puede leer: Incautado semisumergible en aguas del pacífico de Nariño

Preciado Sevillano estaría vinculado con actividades directas del narcotráfico sobre el sector de Río Chagüi, acusado de presiones a campesinos y agricultores para que en sus terrenos se siembre cultivos de uso ilícito.

Alias "Piquiña" tenía dos órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado. en el momento de la operación en el sector de la Conquista y Espumadero se logró la incautación de armas de corto y largo alcance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad