Regiones

CCCI denunciará a Daniel Quintero por injuria y calumnia

El mandatario local aseguró que los constructores bajaron la calidad de los materiales en la construcción de Hidroituango.

Obras en Hidroituango. Foto: Colprensa

Obras en Hidroituango. Foto: Colprensa(Thot)

El consorcio constructor de Hidroituango, conformado por las firmas Camargo Correa, Conconcreto y Coninsa Ramón H, confirmó que antes de finalizar esta semana, presentará ante la Fiscalía una denuncia formal contra el alcalde Daniel Quintero por injuria y calumnia. 

Por medio de su abogado,  Fabio Humar, CCCI aseguró que el alcalde debe responder por las declaraciones que entregó a W Radio, según las cuales los constructores le habrían disminuido la calidad a los materiales de la obra. 

Lea también: Metro de Medellín podrá suspender el pago de su deuda en la vigencia 2022

Humar explicó que “queremos que le quede claro a la administración local y a la comunidad en general que no vamos a tolerar las afirmaciones que hizo el señor alcalde”. 

La comparación que hizo Quintero entre los constructores del proyecto hidroeléctrico y los hermanos Nule, también generó el rechazo del consorcio que piden que el alcalde Quintero respete la trayectoria de las compañías implicadas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad