Regiones

Centro Democrático iniciará proceso para elegir candidato a la Gobernación de Córdoba

El proceso empezará el próximo lunes 11 de marzo con la realización de un foro programático denominado Córdoba Transparente.

Centro Democrático iniciará proceso para elegir candidato a la Gobernación de Córdoba. Foto: Redacción W Radio

Centro Democrático iniciará proceso para elegir candidato a la Gobernación de Córdoba. Foto: Redacción W Radio(Thot)

A través de un foro programático denominado “Córdoba Transparente para el Desarrollo”, el Partido Centro Democrático busca elegir candidato para la Gobernación de Córdoba con miras a las elecciones del mes de octubre de 2019.

Según la senadora Ruby Chagüi, este será el primero de tres foros previstos para finalmente elegir el candidato de esta colectividad, la cual cuanta con una plataforma en la que actualmente nueve personas han puesto su nombre a consideración para recibir el aval del Partido.

“Esto es para que empecemos el proceso de escogencia del candidato a la Gobernación de Córdoba, será el primero de tres foros con el fin de que la ciudadanía, los estudiantes conozcan las propuestas de los aspirantes al aval del Partido para la Gobernación. Contará el evento con unos validadores externos e internos del Partido para garantizar la transparencia del proceso y una vez se surta este primer paso se conocerán los nombres de los precandidatos y con ellos se seguirán los demás foros y será un proceso para definir el mecanismo de selección del candidato”, precisó la senadora.

El foro se realizará el próximo lunes 11 de marzo a las 8:30a.m. en una universidad privada de la ciudad de Montería.

Cabe indicar que las personas que  han puesto su nombre a consideración del Partido son: María Milene Andrade, Iliana Garzón, Alejandro Espinosa, Carlos Gómez, Alberto Assis, Pedro Jaller, César Jattin, Khabir Saibis y Olegario Ortega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad