Regiones

Cerca de 40 mil estudiantes se beneficiarían con el PAE en Montería

De acuerdo con lo informado por las autoridades, en esta oportunidad el Programa de Alimentación Escolar tendría cobertura del 100% en la zona rural.

Cerca de 40 mil estudiantes se beneficiarían con el PAE en Montería.Foto:prensa alcaldía Montería.

Cerca de 40 mil estudiantes se beneficiarían con el PAE en Montería.Foto:prensa alcaldía Montería.(Thot)

Desde la Secretaría de Educación de Montería se informó que el Programa de Alimentación Escolar se encontraría en etapa de alistamiento, con el propósito de realizar la primera entrega a partir del 23 de marzo del presente año.

Para este año se amplió la cobertura de 37 mil a 40 mil estudiantes con la modalidad de entrega en casa. El 100 % de la zona rural fue incluida en el PAE”, se indicó por parte del secretario de Educación, Óscar González Herrera.

El funcionario resaltó que, por primera vez, el colegio Rancho Grande ingresó al Plan de Alimentación. Igualmente, en los colegios Cecilia de Lleras y Juan XXIII se amplió a más grados. Estas instituciones están ubicadas en el casco urbano de la ciudad de Montería.

Lea también:

"Este año logramos ampliar el número de estudiantes beneficiados a fin de seguir garantizando la permanencia de los alumnos en el sistema educativo", afirmó González Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad