Regiones

Cese de actividades del Inpec en Santander por presunta corrupción

El sindicato del Inpec exige presencia de autoridades nacionales en Bucaramanga para que se aclaren varias investigaciones que están en curso.

INPEC SANTANDER. Foto:suministrada.

INPEC SANTANDER. Foto:suministrada.(Thot)

Cansados de que las investigaciones no avancen en el Inpec, el sindicato informó que desde hoy, 20 de agosto,  no permitirá que se laboren en su sede, ubicada en Cabecera del Llano, en Bucaramanga, como sinónimo de protesta.

Puede leer: Capturan a excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga por robo de una avioneta

Robinson Santos, del sindicato, explicó que al interior de la entidad se mueve mucha corrupción, y dio ejemplos como la fuga de alias "Pichi", en la clínica cardiovascular, hace unos años, en donde a la fecha no hay ningún condenado.

También, destacó el ingreso de elementos para venderlos en las cárceles de Santander o lo que sucede con la infraestructura de la nueva sede de la cárcel de Palogordo de Girón , entre otras cosas.

Lea también: Planta de tratamiento beneficiaría a más de 100 mil bumangueses

Está parálisis laboral se hará en la carrera 36, No 51 -  18, en Cabecera del Llano, en Bucaramanga , en las oficinas de la regional oriente del Inpec. Principalmente su inconformidad es con el director regional, Humberto Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad