Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Choque entre alcalde de Cartagena y presidente de la Andi por gerencia para Covid-19

El alcalde William Dau cuestionó la sugerencia de Bruce Mac Master de crear una gerencia para atender el coronavirus. MacMaster le respondió.

William Dau, alcalde de Cartagena.. Foto: Cortesía

Las redes sociales fueron el escenario de un choque entre el alcalde de Cartagena, William Dau y el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, por cuenta de la sugerencia del último de crear una gerencia que se encargue exclusivamente de atender todo lo que tienen que ver con la Covid-19 en la capital de Bolívar, donde ya se cuentan 1197 contagiados y 61 muertos por el virus.

Dau se ha opuesto, desde hace más de un mes, a la creación de una gerencia para el coronavirus alegando que él mismo está al frente de todo y que junto a su equipo toma las medidas necesarias.

Este fin de semana, el acalde Dau publicó en su cuenta de Instagram un letrero en el que sugiere que la Andi necesita un gerente de reactivación económica porque Mac Master, el actual, "carece de experiencia en manejo de temas económicos en tiempos de pandemia".

Y añadió: "¿Qué estarán tramando los gremios? El presidente de la Andi está obsesionado con nombrar a alguien que reemplace al alcalde de Cartagena". 

Ver esta publicación en Instagram

Que están tramando los gremios?

Una publicación compartida de William Dau (@salvemos_a_cartagena) el

Tras la publicación, Mac Master compartió varios trinos en los que llama al alcalde Dau a concentrarse en enfrentar la crisis por la que atraviesa la ciudad "que es lo único importante, el resto son tonterías".