Ciudades

Selecciona tu emisora

Cierran tres restaurantes en Santa Marta por incumplir las normas de bioseguridad

El informe que presentó la Secretaría de salud precisa que en los sitios vendían licor en grandes cantidades y no observaban la distancia de 2 metros entre mesas.

Cierran tres restaurantes en Santa Marta por incumplir las normas de bioseguridad. Foto: Alcaldía de Santa Marta

Como parte de los controles de bioseguridad que adelanta la Secretaría de Salud de Santa Marta en establecimientos gastronómicos abiertos al público desde el 18 de septiembre, fueron cerrados 3 restaurantes del centro histórico por incumplir con las medidas sanitaras decretadas para evitar la propagación del COVID-19.

Las clausuras se dieron en el Callejón del Correo y el Parque de los Novios, y según el informe final del operativo, los 3 negocios no estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad avalados previamente.

Le puede interesar: 

Estos lugares incumplían medidas como la distancia de 2 metros que debe tener la ubicación de las mesas. También se encontró que vendían licor en grandes cantidades violando lo establecido en el Decreto 247 del 30 de septiembre de 2020”, dijo Henrique Toscano, secretario de Salud.

El funcionario agregó que van a seguir siendo rigurosos en el cumplimiento de las normas para evitar contagios. “La invitación es a que  todos cumplan con los protocolos, distanciamiento social de 2 metros, que se utilicen los tapetes en la entrada de los locales, que tengan  gel para los clientes y que los empleados usen el tapaboca”, puntualizó Toscano.    

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?