Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cierre total en Boyacá y Casanare por deslizamiento y desbordamiento de una quebrada

Así lo confirmó el director de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá, mayor Víctor Franco, al señalar que no se tiene un tiempo estimado para reabrir el paso.

Cierre total en vía alterna al llano por deslizamiento de tierra y crecimiento de una quebrada . Foto: Policía de Tránsito de Boyacá

El director de la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá, mayor Víctor Franco, confirmó el cierre total de la vía que de Sogamoso conduce a Aguazul, a la altura del km 76 sector corinto, por deslizamiento de tierra y lodo.

La situación del invierno es mucho más grave en esa zona ya que en el kilómetro 86 se registró crecimiento del cauce de una quebrada, impidiendo así el paso de vehículos por el lugar.

“En el momento se presenta lluvia constante, personal de la seccional de tránsito de Boyacá, con el apoyo de Bomberos de Pajarito y personal de invias, atiende la situación presentada”, explicó.

Le puede interesar: Cuestionan protocolos de COVID-19 a una mujer fallecida en hospital de Chiquinquirá

Según el mayor Franco por ahora no hay un tiempo estimado de apertura de la vía.

“Se coordinó con la seccional de tránsito de Casanare el desvío de vehículos en Monterrey y por parte de la seccional de Boyacá se hace manejo de tráfico en Sogamoso”, precisó.