La W RadioLa W Radio

Regiones

Cinco integrantes de Segunda Marquetalia fueron dados de baja en Caquetá

En W Radio, el general Sergio Tafur se refirió al operativo en el que se incautó material de guerra, intendencia y comunicaciones.

Cinco integrantes de Segunda Marquetalia fueron dados de baja en Caquetá

Cinco integrantes de Segunda Marquetalia fueron dados de baja en Caquetá

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4149183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Con tropas especializadas se logra la muerte de cinco personas y la recuperación de un menor de edad, además de la incautación de nueve fusiles y material explosivo”: general Sergio Tafur . Foto: Getty Images

Durante el pasado fin de semana se conoció que, en desarrollo de una operación conjunta en la vereda Guayabal del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá), cinco presuntos integrantes de la Segunda Marquetalia fueron abatidos al interior de un campamento.

Las autoridades informaron que en esta operación contra el grupo disidente comandado por 'Iván Márquez' también se incautó abundante material de guerra, intendencia y comunicaciones.

“Con tropas especializadas, se logró la muerte de cinco personas y la recuperación de un menor de edad, además de la incautación de nueve fusiles y material explosivo”, precisó el general Sergio Tafur en diálogo con W Radio.

Posteriormente, en la zona se realizó un despliegue de unidades militares y miembros del CTI que adelantan los procesos judiciales respectivos, al tiempo que el Ejército Nacional continúa con las operaciones.

La operación se desarrolló en coordinación con tropas del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana y de manera interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad