Ciudades

Selecciona tu emisora

Clan del Golfo estaría detrás de la masacre de cuatro personas en el norte de Montería

Según las autoridades, los hechos se habrían producido por un ajuste de cuentas.

Las autoridades confirmaron que a cuatro se eleva la cifra de personas muertas tras un ataque con arma de fuego registrado la noche del 29 de abril en el norte de Montería. Foto: Getty Images

Las autoridades confirmaron que a cuatro se eleva la cifra de personas muertas tras un ataque con arma de fuego registrado la noche del 29 de abril en el norte de Montería. Esto se estableció luego de que se conociera la muerte de Luis David Agresott Díaz en el hospital San Jerónimo de Montería.

Cabe indicar que en lugar de los hechos fallecieron Luis Alfredo Therán Díaz, Jainer José Berrío Díaz de Cereté y Luis Armando Mercado Gamarra quien era oriundo del Carmen de Bolívar.

Según lo manifestado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa, la masacre obedecería ajustes de cuentas y dos de las personas asesinadas presentaban anotaciones judiciales.

“Tenemos identificado los motivos por los cuales sucedieron estos hechos, esto es un ajuste de cuentas por el tema de tráfico de estupefacientes y tenemos unos alias que ya estamos verificando y analizando porque yo creo que ya con esa información que tenemos empezamos ya a entregar todo el acervo probatorio para vincular a las personas responsables de este atentado y lograr su captura. Dos de las personas tenían anotaciones por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, concierto para delinquir y homicidio”, estableció el uniformado.

En un informe judicial figuraba Luis Alfredo Therán con anotaciones por concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Entre tanto, Jainer Berrío tenía anotaciones por tráfico de estupefacientes y una denuncia por abuso de confianza.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades en Montería, detrás de la masacre estaría el Clan del Golfo. Así mismo, la Policía sostiene que habría sido una mujer la encargada de asesinar a las cuatro personas antes mencionadas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?