Ciudades

Selecciona tu emisora

"Colaboraremos con la investigación": Mindefensa sobre caso de menor en Popayán

La víctima de 17 años se suicidó tras denunciar agresiones sexuales del Esmad.

Ministro de Defensa anunció se se suma a investigación de caso de joven presuntamente abusada. Foto: Prensa Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que el gobierno colaborará con el desarrollo de la investigación que adelanta la Fiscalía, para esclarecer  los hechos que desencadenaron en la muerte de una menor de 17 años, que había denunciado agresiones sexuales del Esmad en Popayán, durante las manifestaciones.

"Se ha dispuesto a nombre de la Fiscalía General de la Nación todos los elementos para que se desarrolle la investigación, los análisis físicos y psicológicos. Esperamos también que en el procedimiento exista todo el acompañamiento y toda las transparencias de la Policía", dijo el ministro. 

En contexto:

Este viernes la Policía Nacional informó que los cuatro uniformados que trasladaron a la adolescente hacia las instalaciones de una URI, fueron separados de sus funciones y puestos a disposición de la Fiscalía y la Procuraduría para que se adelanten las investigaciones correspondientes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?