Regiones

"Colaboraremos con la investigación": Mindefensa sobre caso de menor en Popayán

La víctima de 17 años se suicidó tras denunciar agresiones sexuales del Esmad.

Ministro de Defensa anunció se se suma a investigación de caso de joven presuntamente abusada. Foto: Prensa Ministerio de Defensa

Ministro de Defensa anunció se se suma a investigación de caso de joven presuntamente abusada. Foto: Prensa Ministerio de Defensa(Thot)

El ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que el gobierno colaborará con el desarrollo de la investigación que adelanta la Fiscalía, para esclarecer  los hechos que desencadenaron en la muerte de una menor de 17 años, que había denunciado agresiones sexuales del Esmad en Popayán, durante las manifestaciones.

"Se ha dispuesto a nombre de la Fiscalía General de la Nación todos los elementos para que se desarrolle la investigación, los análisis físicos y psicológicos. Esperamos también que en el procedimiento exista todo el acompañamiento y toda las transparencias de la Policía", dijo el ministro. 

En contexto:

Este viernes la Policía Nacional informó que los cuatro uniformados que trasladaron a la adolescente hacia las instalaciones de una URI, fueron separados de sus funciones y puestos a disposición de la Fiscalía y la Procuraduría para que se adelanten las investigaciones correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad