Regiones

Colegio de Bucaramanga se estaría prestando para hacer fiestas

Los vecinos del barrio San Francisco han enviado cartas a la institución educativo y no han recibido respuesta.

Colegio Bucaramanga. Foto: Suministrada.

Colegio Bucaramanga. Foto: Suministrada.(Thot)

Durante los días viernes, sábado y domingo, en el colegio Iberoamericano, ubicado en el barrio San Francisco,de Bucaramanga,  en la calle 18 con carrera 26, se estarían dando reuniones clandestinas en donde jóvenes se encontrarían a jugar billar, ponen música a todo volumen y hacen fiestas.

Así lo denuncian vecinos del sector que están cansados, y han enviado cartas a la institución para que estas reuniones a altas horas de la noche se acaben , pero no reciben respuesta.

Rescataron a hombre que cayó al abismo en el Cañón del Chicamocha

Una de las voceras, que pidió no dar su nombre, explicó que en varias ocasiones han mandado a la Policía, las autoridades los sacan del recinto, pero, no pasa nada, es decir, que al siguiente fin de semana se reúnen y vuelven a hacer fiestas.

"El colegio presta la instalación para que hagan fiestas, en la parte de atrás de la institución, colocaron salas de billar, son todos los fines de semana hasta las 5 de la mañana, muchachos que entran y salen, la Policía llega y los sacan y siempre es lo mismo, pasé un derecho de petición, solo lo firmaron pero no lo contestaron, no sé contra quién nos estamos enfrentando".

Llegaron 42 mil vacunas de Sinovac a Santander

Los voceros de este tema incluso enviaron videos y fotos que muestran cómo los jóvenes ponen música a alto volumen y departen en medio del billar.

La W consultó con la Secretaría de educación y manifestó que a  la entidad no ha llegado ningún reporte de estas reuniones clandestinas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad