Regiones

Comandantes del Ejército planean ofensiva en el suroccidente del País

En Popayán se realiza la primera reunión de los oficiales adscritos a la Tercera División, que tienen presencia en los departamentos de Cauca, Valle y Nariño.

Al encuentro asistieron 30 comandantes de batallones, tres comandantes de brigada y el comandante de la Tercera División. Foto: Ejército

Al encuentro asistieron 30 comandantes de batallones, tres comandantes de brigada y el comandante de la Tercera División. Foto: Ejército(Thot)

En la ciudad de Popayán se realizó la primera reunión de comandantes de la Tercera División del Ejército Nacional con presencia en los departamentos de Valle, Cauca y Nariño, para planificar las estrategias que permitan atacar las acciones ilegales.

Le puede interesar: Impiden que 32 colegios indígenas sean excluidos del listado oficial en Cauca

Al encuentro asistieron 30 comandantes de batallones, tres comandantes de brigada y el comandante de la Tercera División, general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, quien aseguró que se trata del primer encuentro del año 2020 en el que se analiza la estrategia militar.

El Oficial señaló que los trabajos se realizarán de manera conjunta con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de generar una percepción de seguridad en la ciudadanía.

“Que la población sienta tranquilidad, que nos diga que pueden tener movilidad, felicidad y tranquilidad. Que puedan sentir que sus tropas los escuchamos, estamos con ellos protegiéndolos y estamos atacando estas estructuras que delinquen en la jurisdicción”.

Lea además: Encontraron muerto a dirigente sindical del norte del Cauca

Por otra parte, dijo que concentrarán sus actividades en atacar todas las amenazas en los tres departamentos, y con unidades especiales contrarrestar el accionar de las diferentes estructuras delincuenciales que hacen presencia en esta zona del País.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad