Regiones

Combates con el ELN dejan un muerto y cuatro capturados en Cauca

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Departamental que señaló que las operaciones militares se efectuaron en zona rural del municipio de El Tambo, límites con Argelia.

En las próximas horas las Fuerzas Militares entregarán más detalles de los hechos que se presentaron en esta zona del Pacífico. Foto: Getty Images

En las próximas horas las Fuerzas Militares entregarán más detalles de los hechos que se presentaron en esta zona del Pacífico. Foto: Getty Images(Thot)

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, informó que en medio de operaciones militares registradas en el municipio de El Tambo, una persona murió, otra resultó herida y cuatro fueron capturadas.

Según las autoridades, en el sector de Betania, zona limítrofe con el Pacífico y Argelia, se efectuaron actividades contra la estructura José María Becerra del Eln, que arrojaron este resultado y material de guerra incautado.

Las comunidades de ese sitio solicitaron la presencia de organizaciones internacionales para verificar afectaciones a la población civil como consecuencia de las operaciones que se efectuaron por aire y tierra con ráfagas de fusil y explosivos.

En las próximas horas las Fuerzas Militares entregarán más detalles de los hechos que se presentaron en esta zona del Pacífico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad