La W RadioLa W Radio

Regiones

¿Cómo avanzan las investigaciones de la masacre en Buga?

Nelson Parrado Mora, comandante departamento de la Policía del Valle, habló en La W sobre los hechos presentados en el municipio

¿Cómo avanzan las investigaciones de la masacre en Buga?

¿Cómo avanzan las investigaciones de la masacre en Buga?

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4173627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nelson Parrado Mora, comandante departamento de la Policía del Valle, habla en La W sobre los hechos presentados en el municipio . Foto: Getty Images

En diálogo con la W, el coronel Nelson Parrado Mora, comandante Departamento de Policía Valle, indicó que bandas dedicadas al microtráfico estarían detrás del triple homicidio ocurrido la noche del sábado en Buga.

Hay estructuras que direccionan el tema del microtráfico y están involucradas en esos casos”, manifestó el coronel Nelson Parrado Mora.

Sicarios ingresaron a un inmueble y dispararon contra dos adultos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Una de las balas impactó a la niña que fue trasladada hasta un centro asistencial donde falleció.

Le puede interesar:

El oficial aseguró que Buga y otros municipios del departamento también se han visto afectados por la presencia de bandas criminales.

Cabe recordar que entre la Alcaldía de Buga y la Gobernación del Valle del Cauca, ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones para quien entregue información sobre los responsables de este triple homicidio y dar con su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad