Regiones

Con anónimos buscan desprestigiar posible candidato a director del Hospital de Medellín

Se trata de Misael Cadavid quien ha sido gerente de varios hospitales de Antioquia, su más reciente cargo lo ocupó en el Hospital La María.

Con anónimos buscan desprestigiar posible candidato a director del Hospital de Medellín. Foto: Getty Images

Con anónimos buscan desprestigiar posible candidato a director del Hospital de Medellín. Foto: Getty Images(Thot)

A través de redes sociales y anónimos a los entes de control, un grupo de veedores denunció supuestas irregularidades de quienes cumplen con los requisitos para ser director del Hospital de Medellín. Así lo aseguró el médico, Misael Cadavid Jaramillo, quien denunció ser víctima de dicha practica ilegal.

Según Cadavid, ha sido víctima en reiteradas oportunidades junto a otros candidatos al Concejo de Medellín y a la Alcadía de Medellín a través  de dichas falsas denuncias en su contra, lo cual ha sido desvirtuado por la justicia.

A tal punto que en la administración pasada, el Secretario de Gobierno de la época se retractó públicamente e indemnizó al médico Cadavid con 10 millones de pesos representados en mercados que fueron entregados en las comunas como acto simbólico de desagravio, y el Alcalde de la época Alonso Salazar fue inhabilitado en primera instancia por la Procuraduría por participación en política.

Le puede interesar: El impacto del coronavirus en las cárceles del país

“Aclarando que no soy candidato a director del Hospital de Medellín, los supuestos veedores aseguran que yo tengo una relación con bandas delincuenciales para hacer daño a mi buen nombre”. Reiteró el Médico Cadavid, quien aseguró iniciará acciones legales para que se conozca quién está detrás de dichas denuncias.

Cadavid ha sido gerente de varios Hospitales de Antioquia, su mas reciente cargo lo ocupó en el Hospital La María el cual atravesaba una crisis financiera, situación que fue superada. Tambien durante la administración  del exgobernador, Luís Perez Cadavid, se desempeñó como Subsecretario de Salud, director del Dapard y gerente de la Asociación de Municipios. 

Lea también: Mininterior reintegra a más de 200 empleados al trabajo presencial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad