Regiones

Con arma blanca asesinan al secretario de Gobierno de La Apartada, Córdoba

Se trata de Einer Fernando Jaraba Fernández, quien según las autoridades no tenía amenazas en su contra.

Con arma blanca asesinan al secretario de Gobierno de La Apartada, Córdoba. Foto: cortesía.

Con arma blanca asesinan al secretario de Gobierno de La Apartada, Córdoba. Foto: cortesía.(Thot)

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, confirmó la muerte del secretario de Gobierno de La Apartada, Einer Fernando Jaraba Fernández, quien habría sido atacado con arma blanca la noche del 26 de mayo en el municipio de Montelíbano, en el sur del departamento.

“Hacia las 8:30p.m. del día de ayer se tuvo conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior de un motel, en el municipio de Montelíbano, Córdoba. Mediante actividades de identificación del cuerpo realizadas en el día de hoy, se logró establecer que corresponde a Einer Fernando Jaraba Fernández, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno del municipio de La Apartada”, dijo el uniformado.

“De acuerdo con las primeras investigaciones desarrolladas sobre este homicidio, se pudo establecer que esta persona ingresó con una pareja al motel, y quien aparentemente le habría quitado la vida con arma blanca”, agregó el coronel Bonilla.

Al tiempo se indicó que se trabaja en la recolección de elementos materiales probatorios para esclarecer lo ocurrido, pues según lo establecido, el funcionario no tenía reporte de denuncias por amenazas en su contra, por lo que se descartó que el crimen estuviese relacionado con algún hecho de sicariato. Las investigaciones buscan determinar si se trató de un caso de tipo pasional o venganza personal.

Cortesía.

Este es el segundo homicidio con arma blanca que se conoce en menos de 24 horas en el municipio de Montelíbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad