Regiones

Con granada extranjeros pretendían vengarse en medio de una riña en Santa Marta

Por fortuna el artefacto no explotó y fue controlado por unidades de la Policía Metropolitana.

Con granada extranjeros pretendían vengarse en medio de una riña en Santa Marta. Imagen de referencia Foto: Colprensa

Con granada extranjeros pretendían vengarse en medio de una riña en Santa Marta. Imagen de referencia Foto: Colprensa(Thot)

Un equipo especial de antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, controló una granada de fragmentación que había sido arrojada al techo de una vivienda en el barrio Villa Betel, sector 4. Por fortuna el artefacto no se logró activar.

De acuerdo a labores de vecindario adelantadas por las autoridades, se analiza la hipótesis de que el elemento fue lanzado en medio de una riña protagonizada por venezolanos.

Le puede interesar:

Una vez recibimos el llamado de la comunidad, acudimos al sitio  para el respectivo acordonamiento, extracción de la granada y posterior destrucción controlada”, explicó el coronel Jesús de los Reyes, subcomandante de la institución policial en la ciudad.

Reyes también dijo que las investigaciones sobre la procedencia de este material de guerra avanzan, no solo para determinar si, en efecto, haría parte de una venganza entre migrantes, sino además conocer su procedencia y  adquisición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad