Regiones

Con un cuchillo asesinaron a una mujer frente a sus dos hijos en Santa Marta

La víctima fue agredida por un sujeto que le pretendía robar el celular.

Con un cuchillo asesinaron a una mujer frente a sus dos hijos en Santa Marta. Foto: Getty Images

Con un cuchillo asesinaron a una mujer frente a sus dos hijos en Santa Marta. Foto: Getty Images(Thot)

Como Yulis Vázquez García de 25 años, fue identificada la mujer asesinada en el sector de Gaira, sur de Santa Marta. Según los testigos, la joven se desplazaba con sus 2 hijos quienes presenciaron el hecho.

Las informaciones preliminares obtenidas hasta el momento sobre el homicidio indican que se trató de un hurto. Un sujeto le propinó una puñalada tras oponerse al robo de su teléfono celular.

Vázquez se dirigía a una cita médica con los menores de 5 y 8 años; y aunque fue auxiliada por la comunidad que se alertó ante la huida del asesino, la mujer falleció en el centro de salud de la localidad donde fue trasladada.

A través de un ‘plan candado’ uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a la persona señalada de cometer el crimen, se trata de un sujeto menor de edad que aprovechando la soledad del sitio atacó a Vázquez García.

La defensora de derechos humanos y representante de la Plataforma de Mujeres del Magdalena, Norma Vera, rechazó el asesinato y del presunto asesino dijo que sería un joven de 16 años. “Doble tragedia, la criminalidad recluta menores desde los 12 años en barrios de la ciudad. Urge un plan desarme y proyecto de vida juvenil”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad