Ciudades

Selecciona tu emisora

Con una denuncia penal solicitan a la Fiscalía investigar posible venta de vacunas

El documento fue radicado por la misma entidad que acusan de la comercialización de los biológicos.

Con una denuncia penal solicitan a la Fiscalía investigar posible venta de vacunas. Foto: Colprensa

La ESE Alejandro Prospero Reverend de Santa Marta, radicó la denuncia ante la URI de la Fiscalía, solicitando que se abra una investigación por la presunta comisión del delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, después que el concejal Carlos Pinedo, asegurara que en la entidad estarían comercializando las vacunas contra la COVID-19.

El gerente interventor de la ESE, Román de la Rosa, ha señalado que el papel del ente fiscal es esclarecer los hechos divulgados en medio de la sesión ordinaria del concejo este jueves.

Lea también:

En ejercicio de mi deber legal como servidor público acudí a las autoridades, quienes tienen que determinar si existió o no un delito. Todos tenemos la obligación de que si llega a nuestro conocimiento la comisión de alguna falta de inmediato debemos ponerla en conocimiento de los entes pertinentes”, especificó de la Rosa.

También señaló el gerente que, debe ser la Fiscalía la que  identifique a los presuntos responsables y para eso pondrá a su disposición  las informaciones que requieran en el proceso.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?