Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Concejal de Cali que chocó su camioneta oficial, no tenía licencia

Terry Hurtado, concejal por el Partido Verde, indicó que salió durante la cuarentena para entregar comida a los refugios de animales, pese a no contar con el permiso de conducción.

A través de un comunicado, el concejal de Cali, Terry Hurtado, quien el pasado 2 de abril chocó su camioneta oficial contra un poste en el norte de la ciudad, reconoció que conducía el vehículo que le fue asignado por la Alcaldía, sin tener la licencia de conducción. 

El edil del Partido Alianza Verde, promotor del uso de la bicicleta, indicó que decidió sacar el automotor durante la cuarentena, ante la urgencia de recoger y distribuir alimento para los animales que se encuentran en refugios que debieron cerras sus puertas por la pandemia de covid-19. 

Hurtado, había asegurado a la W Radio que contaba con todos los permiso para realizar dicha labor, pero en su momento omitió que carecía del documento de autorización para conducir. 

El concejal, quien se encuentra en buenas condiciones de salud, también informó que reportó el hecho a la secretaría de Movilidad de Cali, para que adelantara los procedimientos y las sanciones correspondientes. 

Agregó,  que, "los daños generados serán asumidos con recursos propios".