Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Concejal de Cali, conocido por andar en bicicleta, chocó camioneta que le asignó alcaldía

El edil Terry Hurtado, explicó que sacó la camioneta que le fue asignada por la Alcaldía, para entregar comida a los animales en situación de calle.

En plena cuarentena, el concejal de Cali por el Partido Alianza Verde, Terry Hurtado, chocó contra un poste la camioneta que le fue asignada en comodato por la alcaldía.

El accidente ocurrió este viernes en el barrio Granada, en el norte de la capital del Valle.

El concejal, conocido por movilizarse en bicicleta, había expresado en oportunidades anteriores que no usaría el vehículo oficial y que este lo pondría al servicio de la comunidad.

Lea en La W: Suspenden a sacerdotes en Villavicencio por participar, aparentemente, en una red sexual

La W se puso en contacto con el edil para conocer los motivos por los que no se encontraba acatando en aislamiento obligatorio, a lo que este respondió que estaba repartiendo comida a los animales en situación de calle y entregando bultos de alimento en los refugios que han tenido que cerrar sus puertas por el coronavirus, una misión que no podía cumplir en su bicicleta.

El concejal, aclaró que había gestionado todos los permisos correspondientes ante la alcaldía de Cali para movilizarse en la ciudad durante la cuarentena.

Sobre las causas del accidente, Hurtado solo explicó que perdió el control del vehículo.

Le puede interesar: Disminuyó criminalidad en Córdoba durante la cuarentena