Regiones

Concejal en Boyacá es judicializado tras propinarle varios golpes en la cara a un Policía

Esta persona se encontraba en aparente estado de embriaguez, dijo el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Boyacá

El concejal fue identificado como Ovidio Parra Peña.. Foto: Colprensa

El concejal fue identificado como Ovidio Parra Peña.. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo se refirió a la supuesta agresión del concejal de Buenavista, Ovidio Parra Peña a un uniformado cuando adelantaban un procedimiento en ocasión al toque de queda.

“La patrulla está haciendo los controles en la Vereda la Onda en la vía que conduce al municipio de Coper, los uniformados observan a este civil que estaba transitando a esa hora le hacen la imposición de orden de comparendo, esta persona se torna agresiva y agrede a uno de nuestros policías con golpes en la cara”, dijo el coronel Germán Jaramillo.

Según el alto oficial “esta persona se encontraba en aparente estado de embriaguez y por tal razón pues fue necesaria su captura”.

Le puede interesar: Barragán responde a cuestionamientos por supuesto contrato con financiador de campaña

 “Fue judicializado pero dejado en libertad porque este delito no representa un peligro para la sociedad, sin embargo, el proceso continúa”: coronel Germán Jaramillo.

La Policía de Boyacá, durante el puente festivo, impuso 445 comparendos de los cuales 341 fueron por no acatar el toque de queda.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad