Ciudades

Selecciona tu emisora

Barragán responde a cuestionamientos por supuesto contrato con financiador de campaña

La Procuraduría asegura que le fue entregado un contrato a Cayo Rincón por $24 millones. Gobernador Barragán dice que Rincón no donó, sino que era prestamista.

“El contrato fue una licitación por convocatoria pública, adelantado por el Instituto de Tránsito Boyacá, el cual es un ente descentralizado”, dijo Barragán.  . Foto: Gobernación de Boyacá

Frente a la investigación, que dijo la Procuraduría iniciará a la Gobernación de Boyacá por un supuesto contrato que hizo a través del Instituto de Tránsito con Cayo Nixon Rincón Velandia (Transporte Los Muiscas S.A.), por $24 millones, el gobernador Ramiro Barragán dijo que no ha sido notificados y estará atento a los requerimientos del ente de control.

“Respecto a este proceso nosotros estamos tranquilos, porque hemos actuado de acuerdo a las normas, y como siempre estamos atentos a las indagaciones de los entes de control”, explicó el mandatario boyacense.

Según la Procuraduría Cayo Rincón fue financiador de campaña, sin embargo, el gobernador Barragán dice: “el señor Cayo Rincón no fue donante de la campaña, él en su calidad de comerciante está vinculado a nuestra campaña como prestamista, así lo consta en el reporte que se envió pocos días después de haber pasado la campaña el año anterior”.

Le puede interesar: Investigan a secretario de Infraestructura de Boyacá por participación en una fiesta

Finalmente, Barragán dijo que el contrato fue una licitación por convocatoria pública, adelantado por el Instituto de Tránsito Boyacá, “el cual es un ente descentralizado de la Gobernación de Boyacá.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir