Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan a secretario de Infraestructura de Boyacá por participación en una fiesta

Se trata Elkin Rincón, a quien se le observa cantando y bailando con varias personas en época de pandemia.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, insistió que los servidores públicos deben dar ejemplo.  . Foto: Secretaría de Infraestructura de Boyacá

En una fiesta fue captado el secretario de Infraestructura de la Gobernación de Boyacá, Elkin Rincón, junto a varias personas bailando, sin medidas de protección como el tapabocas, en la que además había trago.

A Rincón se le observa con una chaqueta roja y cubriéndose el rostro cuando se da cuenta que lo están grabando con un celular.

Ante esta situación el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán a través de su cuenta de twitter, dio la instrucción a control Interno de la Gobernación iniciar investigaciones de condiciones de modo, tiempo y lugar en que se dieron hechos.

Le puede interesar: Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Villa de Leyva en la mira de la Procuraduría

"Nosotros nos enteramos a través de un video, y dimos la instrucción precisa a la oficina de control interno para que se investigue. De acuerdo a los resultados se actue bajo la norma", dijo 

Pidió por circular interna a secretarios, asesores y empleados de planta para que den  ejemplo en medio del aislamiento social.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir