Ciudades

Selecciona tu emisora

Concejales denuncian presiones por estar en desacuerdo con revocatoria en Cúcuta

Los dirigentes políticos pidieron respeto por su postura en medio del proceso.

Concejales denuncian presiones por estar en desacuerdo con revocatoria en Cúcuta. Foto: Cortesía

La concejal Carime Rodriguez denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de presiones y señalamientos, luego que hiciera pública su posición de no apoyar la revocatoria contra el alcalde Jairo Yañez.

Señaló que las elecciones se ganan de forma democrática donde es victorioso quien saca la mayoría de votos, y no permitirá presiones de ninguna índole.

"Como concejales está sometidos a diferentes tipos de amenazas o presiones, simplemente por decir que no apoyo la revocatoria, que no estoy de acuerdo con este proceso en mi ciudad ni en el país, no estoy de acuerdo con estas acciones y tengo mis puntos de vista personales los cuáles expuse a través de un comunicado". 

"Me llama un señor a decirme que estoy enmermelada, yo le decía que si él conoce cuál es esa mermelada, que salga a los medios a denunciarme y ante la fiscalía con las pruebas necesarias para hacerlo". Señaló 

La concejal pidió respeto, a quienes están en desacuerdo con su postura en medio del proceso de revocatoria que se adelanta en la ciudad de Cúcuta. 

Le puede interesar: Médicos en la frontera en alerta por la variante delta

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?