Regiones

Concesión Vial de Cartagena suspenderá cobro de peajes internos por dos meses

A ese acuerdo llegaron los camioneros, la Alcaldía y el abogado de la Concesión Vial de Cartagena, para destrabar el bloqueo en la zona industrial y portuaria.

Concesión Vial de Cartagena. Foto: Twitter Alcaldía de Cartagena

Concesión Vial de Cartagena. Foto: Twitter Alcaldía de Cartagena(Thot)

Tras más de seis horas de diálogo, la Alcaldía de Cartagena, los camioneros y la Concesión Vial de Cartagena acordaron levantar por dos meses las talanqueras de los peajes internos de Manga y Ceballos para destrabar el bloqueo que se mantiene en la zona de acceso al corredor de carga de esta ciudad.

La propuesta fue hecha por los camioneros y fue aceptada por la Concesión Vial de Cartagena con la condición de que no se creen nuevos bloqueos en los peajes externos que están antes de llegar al corredor de carga.

“La Concesión prestará todos sus esfuerzos para que no haya trancones en los peajes externos y los gremios, los transportistas, las autoridades y la Policía colaborarán para que esas filas no se creen con el objetivo de evadir el pago”: expresó Julio Orozco, abogado de la Concesión Vial de Cartagena.

Este acuerdo es momentáneo y se espera que al término de ese tiempo un juez defina si debe liquidarse o no el contrato entre la Alcaldía de Cartagena y la Concesión Vial con el que, según un informe de la Contraloría, se habría causado un detrimento de $300 mil millones y en el cual se habría alcanzado la tasa interna de retorno desde 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad