Regiones

Conconcreto responsabiliza a Daniel Quintero de las afectaciones en sus acciones

Según la firma, las declaraciones del mandatario local constituyen la presunta comisión del delito de pánico económico.

Daniel Quintero. Foto: Alcaldía de Medellín.

Daniel Quintero. Foto: Alcaldía de Medellín.(Thot)

La constructora Conconcreto, que hace parte del consorcio constructor de Hidroituango, confirmó que en las últimas semanas, algunos de sus accionistas han vendido su participación en la empresa sin razón aparente, una conducta que relacionan con las declaraciones que ha hecho el alcalde Daniel Quintero, en las que cuestiona la manera de proceder de la firma en la construcción del proyecto.  

Conconcreto señala al alcalde de Medellín de haber cometido supuestamente el delito de pánico económico. Fabio Humar, abogado de la constructora, aseguró que “con las mentiras, con las fantasías, con las alucinaciones que el alcalde hace, asustó y maltrató la confianza inversionista”.

La empresa interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía por la presunta comisión del delito de pánico económico  en la que le pide al alcalde Quintero que demuestre, con pruebas, que en medio de la construcción de Hidroituango se le disminuyó la calidad a los materiales.

Lea también: Sigue creciendo el escándalo del falso ciberataque al Ministerio de Defensa

Esta es la segunda denuncia que interpone la firma contra el mandatario local. Hace menos de una semana fue por la presunta comisión del delito de injuria y calumnia por estas mismas declaraciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad