Regiones

Conductora con grado tres de alcohol atropelló a una persona en ciclovía de Medellín

Las autoridades confirmaron el estado de embriaguez de la mujer luego de que su vehículo fuera inmovilizado.

Conductora ebria en Medellín. Foto: Cortesía Guardianes Antioquia.

Conductora ebria en Medellín. Foto: Cortesía Guardianes Antioquia.(Thot)

Video cortesía Guardianes Antioquia.

 

Tremendo susto se llevaron los transeúntes que madrugaron a disfrutar de la ciclovía en la zona de la avenida El Poblado con la calle 16 sur cuando una mujer en un carro particular invadió el carril dispuesto por las autoridades para esta actividad al aire libre los domingos.

Pese a que los coordinadores del INDER Medellín le hicieron señas a la conductora para que se detuviera o saliera del carril esta hizo caso o omiso e incluso se llevó por delante a uno de los funcionarios de la Alcaldía de Medellín.

Le puede interesar:

Colombia registra 9.594 nuevos casos de COVID-19; cifra de fallecidos alcanza los 42.171

“El funcionario presenta contusiones en la rodilla, en el hombro. Ellos mañana instaurarán la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación porque eso es una agresión contra funcionario público”, aseguró Carlos Alberto Marín, subsecretario de seguridad vial y control de Medellín.

Según el reporte de las autoridades, la mujer fue llevada a la secretaría de movilidad en donde se le practicó la prueba de alcoholemia que arrojó positiva en grado tres, además de inmovilizar el vehículo se le impuso un comparendo por transitar por sitios prohibidos.

Aunque la investigación apenas inició se estima que la mujer puede tener una sanción de suspensión de la licencia de conducción hasta por 10 años y la respectiva multa económica.

El funcionario arrollado fue atendido por una ambulancia de la secretaría de salud y trasladado a un centro médico donde fue valorado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad