Regiones

Confirman aforo del 50% en el Metropolitano para el partido Chile-Colombia

El encuentro se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre.

Confirman aforo del 50% en el Metropolitano para el partido Chile-Colombia

Confirman aforo del 50% en el Metropolitano para el partido Chile-Colombia

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4159517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Foto: Cortesía.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez habilitará el 50% del aforo para el partido de Colombia Vs Chile, que se disputará el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Barranquilla. Así lo confirmó el alcalde Jaime Pumarejo Heins.
 
“Vamos a darles la mano, apoyemos la reactivación económica con responsabilidad, entendiendo que tenemos que seguir guardando los protocolos de bioseguridad, pero le damos la oportunidad a mucha gente a volver a vivir, a soñar, a salir de su hogar a ganarse la vida dignamente, así que para Barranquilla y Colombia es una gran noticia: tendremos el 50% de aforo y les pido a los que asistan que lleven a su familia y que gocen la fiesta del fútbol en paz”, anotó el mandatario.

Le puede interesar:

 
Para Pumarejo, con esta oportunidad estaremos siendo solidarios con muchos colombianos que necesitaban una nueva oportunidad de trabajo.
 
“Más allá de alentar a nuestra Selección y sentirnos contentos porque podemos volver al estadio, estamos también apoyando el empleo. Lo mismo sucede cuando vamos a un concierto o asistimos a una obra de teatro o vamos a cualquier otro evento de entretenimiento como ir al cine. Estamos apoyando a miles de familias barranquilleras que tuvieron por varios meses los fogones apagados o disminuidos”, agregó.

Alrededor de 23.500 personas podrán disfrutar de este evento que cuenta con la autorización del Ministerio de Salud, considerando que la ocupación de camas UCI se encuentran en un 55%, actualmente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad